Grupo Ralons

Atención al cliente en el teléfono: 902 226 047

Acerca de la Fundación

La FUNDACIÓN CANARIA RALONS es una institución sin ánimo de lucro creada por el GRUPO RALONS al amparo de la Ley 2/1998, de 6 de abril, de Fundaciones Canarias e inscrita en el Registro de Fundaciones Canarias con el número 324.

Su carácter fundacional determina que sus rentas e ingresos vayan destinados a los fines y actividades de interés general previstos en sus estatutos.

La Fundación se constituyó en marzo de 2013 y tiene su domicilio en la calle Alfred Nobel, número 27, 35013, Las Palmas de Gran Canaria.

El ámbito de actuación de la Fundación se extiende a todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el que desarrollará esencialmente sus funciones, sin perjuicio de que las actuaciones que realice en el cumplimiento de sus fines puedan desarrollarse fuera del Archipiélago.

Noticias

Neo Pinto arranca su gira ‘Nuestro secreto’ con el apoyo de Ralons

Neo Pinto arranca su gira ‘Nuestro secreto’ con el apoyo de Ralons

Ver más
Cinco ONG reciben los cheques de la carrera de la Policía a Teror patrocinada por Ralons

Cinco ONG reciben los cheques de la carrera de la Policía a Teror patrocinada por Ralons

Ver más
Arranca el VI Torneo Gran Canaria Yelow Bowl de tenis con la implicación de Ralons

Arranca el VI Torneo Gran Canaria Yelow Bowl de tenis con la implicación de Ralons

Ver más

En el Grupo Ralons estamos comprometidos

<p>
	Impulsamos proyectos de <strong>I+D+i</strong></p>

Impulsamos proyectos de I+D+i

<p>
	<strong>Formación</strong> educativa de los jóvenes</p>

Formación educativa de los jóvenes

<p>
	Promovemos la integración social</p>

Promovemos la integración social

<p>
	Apoyamos causas solidarias</p>

Apoyamos causas solidarias

<p>
	Fomentamos la práctica del deporte</p>

Fomentamos la práctica del deporte

Objetivos

Objetivos

La Fundación tiene por objeto principal la atención y protección de los menores, la formación para el acceso, mantenimiento y promoción de las personas en el mercado laboral, así como la gestión de operaciones de patrocinio y mecenazgo destinadas a actividades de interés general, social y deportivo.

La fundación tiene una clara vocación de cooperación y colaboración con otras instituciones nacionales e internacionales, así como organizaciones no gubernamentales, que persigan objetivos y finalidades análogas.

Organización

El órgano de gobierno y gestión de la Fundación es el Patronato, que está presidido por D. MIGUEL ANGEL RAMÍREZ ALONSO, presidente a su vez del Grupo RALONS.

Los restantes miembros del patronato son D. Héctor Jesús de Armas Torrent (Vicepresidente), D. Enrique Pinilla Muñoz (Secretario) y D. Francisco Chirino Rivero y D. Enrique Pinilla Muñoz (Vocal).

Desde octubre de 2015 la Fundación cuenta como Director encargado de programar y dirigir las actividades de la Fundación con D. Francisco J. Díaz Brito.

Organización

Actividades

La Fundación realiza estas actividades de acuerdo con sus Estatutos, para la consecución del objeto y de los fines fundacionales.

Abrir

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR