Grupo Ralons

Atención al cliente en el teléfono: 902 226 047
img

Neo Pinto arranca su gira ‘Nuestro secreto’ con el apoyo de Ralons

29/11/2017

El cantante canario Neo Pinto inicia el próximo sábado a las 20.30 horas en el Teatro Guiniguada su gira ‘Nuestro secreto’ con un cuidado concierto en el que los espectadores podrán disfrutar de “una fusión de estilos desde el baile urbano al moderno y el clásico pasando por las baladas o ritmos suramericanos, todo ello con una banda de cuatro excelentes músicos guiados por Alexis Canciano y un cuerpo de baile que dirige Yurena Molina”, explicó el protagonista durante la presentación de su espectáculo en presencia de la directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno; el periodista Ibán Padrón y el director de Comunicación del Grupo Ralons, Martín Marrero.

Neo detalló que su concierto se desarrollará “como un relato, no como una mera suma de canciones, que viene a ser como la vida misma, con momentos de euforia, alegría, decepción o tristeza, pero con un hilo conductor claro”. Al mismo tiempo, avanzó que el 70% de las canciones del repertorio que desgranará el sábado son propias o creadas junto a amigos y artistas, lo que le confiere un plus de originalidad.

Aurora Moreno expuso que el apoyo de su departamento viene dado por “la necesidad de ayudar a artistas canarios como Neo, de reconocido talento y una notable trayectoria musical pese a su juventud, para que puedan difundir sus creaciones”, de tal manera que “puedan ser conocidos no sólo fuera de Canarias, sino incluso dentro del propio Archipiélago”.

Martín Marrero indicó que el respaldo de Ralons Fundación, como compromiso de responsabilidad corporativa del Grupo Ralons, su fundamenta en que “Neo Pinto es un cantante canario de una solvencia artística más que acreditada con una puesta en escena de nivel sobresaliente tanto por la banda como por el cuerpo de baile y la propuesta de iluminación y sonido, un espectáculo en el amplio sentido de la palabra”. Además, subrayó el concierto ‘Nuestro secreto’ como ejemplo de que “la colaboración público-privada es clave para que eventos culturales de esta naturaleza sean posibles”.

Ibán Padrón destacó el masivo seguimiento de que disfruta Neo Pinto en redes sociales y Youtube, con cientos de miles de visualizaciones de sus vídeos, como muestra de su calidad artística.

leer todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR