Grupo Ralons

Atención al cliente en el teléfono: 902 226 047
img

Cinco ONG reciben los cheques de la carrera de la Policía a Teror patrocinada por Ralons

14/11/2017

Cinco organizaciones no gubernamentales (ONG) han recibido esta mañana sendos cheques de 2.000 euros que totalizan los 10.000 euros recaudados por las inscripciones en la Carrera Popular a Teror, organizada por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria el pasado 2 de septiembre y patrocinada por Ralons Sport a través de la Fundación Canaria Ralons. La contribución de este Grupo a los gastos de organización del evento ha propiciado que la recaudación pueda destinarse a las ONG.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, entregó los respectivos cheques a Sergio Barrera Falcón, coordinador de la Federación de Enfermedades Raras; María Dolores Carrascosa, monitora ambiental de Foresta; Laura Pereira, delegada de Aldeas Infantiles en Las Palmas; Alberto Rodríguez por la Asociación de Familias Numerosas Masd2, y Concepción Gonzalez Santana, presidenta de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias. Todos se mostraron expresamente agradecidos a la Policía Local capitalina y a Ralons Fundación, además de al Ayuntamiento de Teror y al Cabildo de Gran Canaria por su colaboración. En el acto estuvieron presentes la directora general de Presidencia y Seguridad, Eulalia Guerra; el comisario principal jefe de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Saavedra, y Martín Marrero en representación de la Fundación Ralons.

Augusto Hidalgo resaltó el papel decisivo de la Policía Local para la celebración de una carrera en “la que se vuelcan cada año para que salga bien hasta el último detalle y por una causa tan noble como ayudar a ONG”. Eulalia Guerra, aparte del reconocimiento a los policías, enfatizó “el mérito de unas organizaciones que trabajan desinteresadamente por los menores, las familias, la salud y el medio ambiente”. Carlos Saavedra, por su lado, remarcó “el orgullo” que supone para la Policía Local la colaboración con esas organizaciones, mientras que Martín Marrero mostró el agradecimiento por que se haya contado con Ralons por sexto año consecutivo para “contribuir a causas solidarias que permiten materializar el compromiso social del Grupo”.

leer todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR