Grupo Ralons

Atención al cliente en el teléfono: 902 226 047
img

Arranca el VI Torneo Gran Canaria Yelow Bowl de tenis con la implicación de Ralons

19/10/2017

El VI Torneo Internacional Gran Canaria Yelow Bowl de tenis arranca este sábado con el objetivo de convertirse durante una semana en el escenario ideal para que los jóvenes tenistas canarios de hasta 14 años puedan competir al máximo nivel sin tener que salir de las Islas, causa a la que se suma un año más el Grupo Ralons a través de Ralons Sport (empresa gestora del Complejo Deportivo Las Rehoyas).

La presentación del torneo corrió a cargo del gerente del Instituto Insular de Deportes, Alfredo Gonçalves; la directora del torneo, Anastasia Yakimova; el consejero de El Cortijo Club de Campo, Andrés Angulo; el director de Congresos e Incentivos del Grupo Lopesan, Zoilo Alemán; la directora de Marketing del Hospital Perpetuo Socorro, Eva Molina, y el director de Comunicación de Ralons, Martín Marrero, quien informó que el Grupo aporta, además de su contribución económica, las canchas de tenis de Las Rehoyas para que los participantes puedan entrenarse durante el torneo.

El VI Gran Canaria Yelow Bowl registra, para las dos categorías de Sub 12 y Sub 14, prácticamente 580 tenistas provenientes de 55 países, indicó Anastasia Yakimova con la ilusión de que entre ellos se encuentren los futuros protagonistas de los circuitos profesionales WTA y ATP. La directora del torneo se trasladó posteriormente a la sede del Grupo Ralons para formalizar el acuerdo de colaboración.

Alfredo Gonçalves, por su parte, evidenció el entusiasmo del Cabildo por lo que supone una iniciativa que engloba el fomento del tenis de base al máximo nivel y la promoción de Gran Canaria como Isla europea del deporte.

Martín Marrero destacó que “estamos ante una oportunidad única para que nuestros jóvenes tenistas puedan competir a nivel internacional sin tener que afrontar desplazamientos camino de sus sueños. Sólo compitiendo con los mejores se puede optar a ser de los mejores”, concluyó.

La competición se celebrará desde el sábado 21 de octubre hasta el sábado día 28. La fase previa tendrá lugar este fin de semana, mientras que la fase final se desarrollará del lunes 23 al sábado 28. El torneo contará con 4 categorías: individual masculino y femenino, y dobles masculino y femenino. Las finales de los partidos de dobles se jugarán el viernes 27 de octubre y las finales del cuadro individual se disputarán el sábado 28 de octubre.
 

leer todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR