Grupo Ralons

Atención al cliente en el teléfono: 902 226 047
img

Inauguradas las Jornadas de Derecho Tributario respaldadas por la Fundación

14/09/2017

Las Jornadas de Derecho Tributario que, organizadas por San Telmo Abogados y Economistas, se celebran hoy y mañana en el hotel Costa Meloneras han conseguido reunir a un elenco de ponentes del máximo nivel, con presencia de cinco magistrados del Tribunal Supremo, un catedrático de Derecho Tributario y Financiero y un socio de PriceWaterhouseCoopers. La Fundación Canaria Ralons ha contribuido a esta iniciativa participando en su patrocinio.

A la inauguración asistieron esta mañana el director de San Telmo, Antonio Sánchez Tetares; el magistrado del Tribunal Supremo Juan Gonzalo Martínez Micó; la directora de la Agencia Tributaria Canarias, María Jesús Aroes; el presidente del Consejo de Vigilancia de IFA y representante de Lopesan, Santiago de Armas, y el director de Comunicación del Grupo Ralons, Martín Marrero. Todos coincidieron en destacar la sobresaliente cualificación de los ponentes como principal virtud de la iniciativa.

Las ponencias se centran en aspectos muy prácticos, como los conflictos en la aplicación de la Ley General Tributaria, las liquidaciones en caso de delito, los gastos deducibles, las operaciones entre entidades vinculadas o las garantías para el cobro de las deudas tributarias.

Martín Marrero expuso que la Fundación Ralons tiene entre sus objetivos fundamentales actividades relacionadas con la formación y, de ahí, la estrecha colaboración que mantiene con instituciones públicas y privadas materializada no sólo en esta jornada, sino en numerosas convocatorias anteriores. Un compromiso que lo es también con la sociedad canaria en general, por lo que reitero nuestra disposición a colaborar con iniciativas vinculadas a la formación jurídica desde la certeza de su utilidad social.
 

leer todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR