Grupo Ralons

Atención al cliente en el teléfono: 902 226 047
img

La Carrera Infantil de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con el respaldo de Ralons

04/09/2017

La Carrera Infantil organizada por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria para el próximo domingo en la zona del Auditorio cuenta en su primera edición con el respaldo de la Fundación Canaria Ralons. La directora general de Presidencia y Seguridad, Eulalia Guerra; el comisario principal jefe del cuerpo de seguridad municipal, Carlos Saavedra; el gerente del Instituto Insular de Deportes, Alfredo Gonçalves, y el director de Comunicación del Grupo Ralons, Martín Marrero, han explicado en conferencia de prensa los detalles de una prueba a la que se prevé que asistan unos 400 menores con el único requisito de entregar 1 kilo de comida no perecedera o material escolar que se donará al Banco de Alimentos de Las Palmas.

La carrera, que comienza a las 11.00 horas, se suma a los eventos con los que se celebra el patrón de la Policía Local capitalina, el Cristo de la Vera Cruz, y se complementa con otra prueba novedosa, el primer campeonato de surf y bodyboard para niños a partir de 12 años, que se celebra el mismo día a partir de las 8.30 horas en La Cícer.

Eulalia Guerra explicó que, mediante actos como el presentado, “queremos dar a conocer la magnífica e importante labor que la Policía Local realiza para garantizar nuestra seguridad y para prestar un eficaz servicio a todos los ciudadanos”. Esta primera carrera benéfica está dirigida a niños de entre 1 y 12 años y la inscripción podrá realizarse a través de la web www.superagentekids.com. Con la inscripción se regalará a todos los niños y niñas participantes una camiseta, que se entregará a partir de las 10.00 horas del domingo, y una medalla conmemorativa.

Martín Marrero remarcó la satisfacción que supone para el grupo al que representa colaborar con la carrera infantil por el “encaje perfecto” con los objetivos fundamentales de Ralons Fundación, en este caso, el patrocinio de una actividad social y deportiva que, por su carácter solidario, busca la protección de menores en riesgo de exclusión.

Para la jornada del próximo domingo, también se contempla una exhibición de coches patrulla y motos de la Policía Local, el bote de vela latina canaria Polivela, una demostración de la unidad canina, una muestra del parque de educación vial y la actuación de la agrupación folclórica Poliguanches.

leer todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR