Grupo Ralons

Atención al cliente en el teléfono: 902 226 047
img

Entregados los trofeos de la Regata Armada Española de Cruceros apoyada por Ralons

05/06/2017

Los premios del IX Trofeo Armada Española de Cruceros, integrado en el Campeonato de Canarias 2017 y apoyado por Ralons Fundación, se entregaron el pasado domingo en la Residencia Logística del Arsenal Militar de Las Palmas.

Ese evento supuso el colofón a las vistosas y competidas pruebas desarrolladas durante el fin de semana en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria con el respaldo de la Federación Canaria de Vela, que incluye ese trofeo cómo única competición puntuable para el Campeonato de Canarias y que figura por quinto año consecutivo como regata del alto nivel (B) para la Copa de España de Cruceros. Previamente el almirante-comandante del Mando Naval de Canarias, Juan Sobrino Pérez-Crespo, ofreció un almuerzo a patrocinadores y diversas autoridades locales.

Tanto las pruebas como esos actos finales fueron testimonio de la camaradería, solidaridad y sana competitividad del deporte de la vela, valores por los que apuesta la Armada Española, como resaltó Juan Sobrino.

leer todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR