Grupo Ralons

Atención al cliente en el teléfono: 902 226 047
img

Ralons, partícipe del proyecto de Ponce para el Rally Islas Canarias

03/05/2017

José María Ponce ha presentado la sorprendente y atractiva montura con la que competirá en el 41 Rally Islas Canarias que se celebra el viernes y sábado de esta semana en Gran Canaria: un Seat JTR 600 que cuenta con el patrocinio de Ralons Fundación y que incluye a Powersic como empresa colaboradora.

Prácticamente un centenar de personas, entre aficionados al motor y periodistas, se congregaron en la presentación el vehículo de José María Ponce, lo que evidencia la popularidad de un piloto que ha participado en las 41 ediciones del Rally. Admitió que su coche va a despertar “sorpresas y sonrisas” por montarse sobre el chasis del legendario Seat 600, modelo que cumple 60 años, aunque se mostró muy esperanzado con el rendimiento que pueda dar el motor Suzuki de 1.340 centímetros cúbicos y una potencia de 197 CV. No obstante, está por comprobar su rendimiento en un rally ya conocidas sus excelentes prestaciones en montaña en la Península.

Ponce, tan en forma como siempre tras imponerse recientemente en el Rallysprint de Artenara con otro vehículo, agradeció la confianza de los patrocinadores en su nueva aventura automovilística antes de enaltecer los nombres de Manolo Batista, su mecánico de toda la vida; Juan Trino, titular y creador del Seat JTR 600, y Víctor Torres, diseñador de la decoración.

La expectación por la nueva montura del apreciado piloto aruquense se suma a una edición de la prueba que raya al más alto nivel europeo, al ser una de las únicamente ocho que componen el Campeonato Europeo de Rallies (ERC), a la vez que puntúa con el máximo coeficiente para el Campeonato de España de Rallies de Asfalto y forma parte también de los campeonatos de Canarias y Provincial.

leer todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR