Grupo Ralons

Atención al cliente en el teléfono: 902 226 047
img

Un referente empresarial

Grupo Ralons se consolida como uno de los proyectos empresariales de referencia en España. Su amplia oferta y la calidad de sus servicios globales garantizan la gestión eficiente de cualquier negocio.

El pilar básico del Grupo Ralons lo constituye un equipo profesional y comprometido que trabaja en las distintas divisiones de la compañía: gestión de centros deportivos y escuelas infantiles; servicios de limpieza, lavandería, jardinería, logística, auxiliares o sociosanitarios; , formación, y asesoramiento empresarial.

Las certificaciones de calidad y medioambientales avalan diariamente el trabajo de un grupo empresarial con gran vocación de servicio, que apuesta por el desarrollo de la tecnología más avanzada para brindar a sus clientes la solución más satisfactoria a sus exigencias.

La sólida solvencia financiera del Grupo Ralons favorece la expansión nacional e internacional de una entidad que continúa creciendo a la calidad de sus prestaciones y la consiguiente confianza depositada por sus clientes.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR